miércoles, 21 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Empezó el viaje!!!!!!!!!!!!!! Probablemente no sea el único que ha dicho esta frase de mi familia y amigos..... es que fue mucho tiempo de preparativos, mucho tiempo molestando con las rifas (como me hacen recordar mis hermanos cada vez que hablo con ellos...) y mucho tiempo mas siendo monotemático en mis conversaciones. El hecho es que ya empecé mi viaje de arquitectura. El vuelo aunque con demoras estuvo bárbaro y mi llegada a los Estados Unidos fue sin ningún problema. Después de pasar un día en New York me fui en auto con mi tía al estado de Massachusetts, a Wellesley mas precisamente. En esta semana que llevo de viaje (si, ya se.... tendría que haber escrito antes) además de comer todo el día (hay que abastecerse pa'l viaje...) y de comprar lo que me faltaba (repito lo anterior...) he hecho unos cuantos paseos sobre todo recorriendo ciudades de Massachusetts incluidos Boston; Salem; Rockport y obviamente Wellesley; también fui a las montañas en el estado de New Hampshire. Bueno como saben que no me gusta mucho escribir les paso a mostrar algunas fotos...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Y dónde está el Diego??? Aparecé en las fotos, te queremos ver.

    ResponderEliminar
  3. Bueno dieguito este es mi primer comentario de tu largo viaje, por esta via veremos el transcurso del mismo, lo unico que te vamos a pedir es que no pidas plata, jaja. No en serio me alegro estes bien, comenzando con todo, ah y yo ya te vi en alguna foto asi que no es mentira.
    Estuve hablando con el Nacho y no aguanta mas... para volarse. Abrazo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Che...esas fotos son poco ilustrativas del pais me parece...los otros te estan ganando un poco... Eso que comes no es chivito?? mm
    Hasta ahora podes estar en Paysandú...o como lejos en Argentina....

    ResponderEliminar